En el diario "Avance" (http://hemeroteca.gijon.es/) se exponen cientos de fotografías con los rostros de los milicianosque estaban en las trincheras defendiendo la democracia, el Estado de Derecho, y las conquistas sociales que habían conseguido desde el lejano año de la Huelga General de 1917.
Me dirijo a todos los hombres y mujeres de Aller que quieran aportar fotos, documentos, y MEMORIA, sobre los perseguidos por el fascismo.
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de enero de 2011
martes, 12 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

